viernes, 14 de febrero de 2014

Este puede ser un gran dia...

Espero que me de tiempo a publicar esto en el día de hoy, así que voy a la carrera. Es verdad, que días como hoy, San Valentín, se hacen para incentivar un consumo que en muchos casos nos vemos obligados a hacerlo. Es una dinámica que nos implantamos año tras año. Pero también es verdad que un regalito o cenita sin excesivo gasto, para los que no puedan, dibujan muchas sonrisas y renuevan entusiasmos en muchos casos olvidados. Yo no puedo mas que agradecer y querer a la persona que me acompaña día tras día. Sobretodo por su dedicación, alegría y amor con el que todos los días se levanta para hacer mas fácil la vida de todos los suyos. Posiblemente no habría regalo, por muy caro que fuese, suficientemente grande como para poder agradecer tanta entrega. Bueno... quizás,  ¿un diamante?. Mejor no preguntárselo. Queridos lectores, para todos aquellos, que tengan a su lado alguien a quién agradecerle algo, este es el momento. Para todos aquellos que no lo tienen, es la hora de buscarlo, ¡a que esperáis! La simple palabra, escrita o hablada, puede llegar a ser un diamante de bajo coste y muy alta estima. Ánimo, estáis a tiempo. Gracias, Patri. TQM.



4 comentarios:

  1. Que bonito! Sois una pareja especial. Y yo también tengo algo que agradeceros algo a los dos... MIS RATONCILLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS. A ti también hay mucho que agradecerte, siempre estás ahí, cuando haces falta. GRACIAS y SALUDOS.

      Eliminar
  2. Rafa no se si en el paddel eres bueno pero en esto creo que te portas bien ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el pádel hay mucho que mejorar y aquí también. Pero me alegro que os guste y que me sigáis, vuestro entusiasmo me gusta. SALUDOS.

      Eliminar